sábado, 31 de julio de 2010

Pablo (28) - Lanús (Buenos Aires, Argentina)

Conocí a Elefante gracias a mi esposa, en ese entonces eramos novios. Cada tarde en que la visitaba ella ponía Elefante, no sabía quienes eran, pero ya me habían atrapado con sus letras. Tanto que nos casamos con su tema "Adonde vayas".

Dos años después, mi esposa me trae la discografía entera de Elefante. Aún recuerdo el primer tema que escuché y que me llegó al alma: "Historias". Sin dudas, creo que fue en ese instante en el que escuché por primera vez el disco Resplandor, en que me hice fan de Elefante. Y fue un gran cambio en mi vida como amante de la música electronica, hacerme fan de Elefante y dejar un poco a un lado ese género musical que me apasionaba. Pero lo mas maravilloso de todo esto, es que logré juntar mis dos gustos musicales, jugando a remixar los temas de Elefante y así tener mis versiones exclusivas, solo para mí.

Hoy, junto con mi esposa Solange llevamos adelante este fans club de la banda que sin dudas marcó algo en mi vida. El diseño de este blog fue mi responsabilidad, y me encargo de llevar a cabo la fan page de Facebook, además de administrar el correo del club. Pero lo mas importante: seguir difundiendo la música de Elefante a quienes aún no la conocen, tal como me paso a mi. Es algo que hago día a día, donde quiera que vaya. Elefante me acompaña en mi vida, donde quiera que voy. Tal como canta la canción "Adonde vayas, donde te encuentres, ahi quiero estar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario