viernes, 3 de diciembre de 2010

Lucas (23) - Castelar (Buenos Aires, Argentina)

Siempre fui, soy y seré un enamorado de la música, pienso que la música calma a la fiera y siempre fue mi cable a tierra, en mis peores momentos como en los mejores, siempre la música estuvo ahí acompañándome y siempre me gustó descubrir grupos nuevos, por ese motivo conocí a elefante hace unos 5 años atrás. Estaba visitando a unos familiares en Córdoba, y justo estaba una tía que vivía en ese entonces en México, nos pusimos a hablar de música, de que grupos escuchaba, y así fue que ella me los nombro, me dijo ‘mira yo escucho este grupo, Elefante’, y me prestó un CD para que escuchara. Ese CD era Elefante, y quede fascinado con temas como Durmiendo con la Luna, Encrucijada, Píntame de Azul (con La Sole), Contigo y Si Tu Quieres. Así fue que en mi celular solo sonaban esas canciones, después tuve la posibilidad de investigar más, y fui escuchando mas temas de Elefante y me fue atrapando cada vez mas esta maravillosa banda, al punto en que hoy en día está en el podio de mis bandas favoritas. Un par de años después, se me dio por "tocar" la guitarra y así fue que empecé a sacar temas de ellos en la guitarra, y gracias a eso pude compartir momentos muy buenos con mi padre, en los que nos juntamos a tocar canciones de elefante y a cantarlas (pedimos disculpas a la gante de Elefante jaja, no tenemos mucho talento jajaja) .

Y así fue como el tiempo pasó y las canciones ya no solo sonaban en mi computadora y celular, sino que también en el de mis amigos, a los cuales les gusto también la banda y escuchan varios de los temas.

Espero que pronto podamos apreciar a esta fabulosa banda, que pueda brindar algún recital por nuestro país, ya que sería un gran honor poder presenciar un espectáculo como el que ellos pueden dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario