domingo, 6 de marzo de 2011

Javi en el programa 'Se Vale' de Televisa

Para los que no han podido verlo, les dejo el video de la participación de Javi en el programa 'Se Vale', emitido por la emisora mexicana Televisa. Como el video no está disponible en nuestro país, le dejo el link para que lo puedan ver en la fuente original. Que lo disfruten.

Elefante por los Elefans

Nos ha llegado una propuesta de nuestros hermanos de Elefans México. Ellos nos proponen hacer una reseña de cada integrante de Elefante. Debemos decir qué es lo que más nos gusta de cada uno, la impresión que nos deja, y cosas por el estilo. Si bien no pudimos disfrutarlos en vivo y sólo los conocemos en foto o videos, de todos modos Elefans México nos ha hecho partícipes de esta actividad.

Una vez hechas las reseñas de Elefans México, Elefans Ecuador y Contigo Argentina se hará una sola recopilando todo lo dicho. Una buena forma de saber cómo vemos a los chicos en distintos puntos del mundo.

Procederemos de la siguiente forma: Cada uno deje su impresión en un comentario debajo de esta entrada, para de esta forma compartirlo con todos los visitantes del blog y demás fans clubs. Recuerden que no debemos generalizar, sino hablar de cada integrante por separado, y que no es necesario tener una cuenta Google para participar. Simplemente seleccionen 'Nombre/URL' y dejen su comentario.

Esperamos tu reseña.

Resultados de la encuesta - Febrero 2011

Otra encuesta reñida. Tres de los cuatro discos que tiene Elefante (no contemos la reedición de Resplandor) han sido elegidos por ustedes. Esto demuestra que Elefante no es una moda musical, sino una banda con mucho talento. Muchas gracias a todos por participar, y esperamos tu voto en la encuesta de Marzo.